gimnastic-banner-the-beat-challenge

El Juvenil B gana y se aleja del descenso

Los de Dani Vidal consiguieron, el fin de semana, una victoria clave ante un rival incómodo.

Los de Dani Vidal consiguieron, el fin de semana, una victoria clave ante un rival incómodo.

Los grana visitaban el campo del último clasificado, Josep Maria y Gené, en un partido que comenzó con mucho respeto, con dos conjuntos a la expectativa. Los primeros minutos, las defensas se impusieron sin embargo, con el paso de los minutos, los tarraconenses comenzaron a expulsarse los nervios y desplegar buen fútbol. Las llegadas, sobre todo por parte, eran cada vez más frecuentes, con un Nàstic profundo pero sin acierto en los metros finales. Los locales, encerrados en campo propio, buscaban crear peligro tras balones recuperados en la zona de creación grana.

La segunda mitad comenzó con un Nàstic mucho más intenso en la presión, sabedor de la importancia de sumar los tres puntos. Y fruto de esta intensidad, llegaría el primer gol visitante. Después de una pelota robada en la zona de creación del José María y Gené, Eric cedía para Verdejo que, con un potente disparo, hacía subir el 0-1 al marcador. La alegría en las filas granas duró poco, ya que los locales consiguieron empatar cuando todavía no pasaban 4 minutos. Un gol afortunado, y en posible fuera de juego, que minó la confianza de los grana, haciendo que durante unos minutos fueran los barceloneses los dominadores de la posesión. Los locales, además, disfrutaron de una nueva ocasión muy clara de gol, que alejó la defensa sobre la misma línea de gol. Los de Vidal fueron capaces de rehacerse y recuperar el dominio ofensivo. Finalmente, tras una jugada de combinación entre Jose Carlos, Sergio y Mico, este último conseguía el definitivo 1-2. Los últimos minutos los locales se volcaron al ataque en busca del gol del empate pero el Nàstic supo defenderse y llevarse los tres puntos.

El técnico de Juvenil B, Daniel Vidal, se mostraba muy satisfecho con la victoria al final del partido. «Son tres puntos importantes. Hemos empezado el partido con mucho respeto, y es normal, pero hemos sabido recuperar las sensaciones y al final hemos cuajado un buen partido. Con el empate hemos sufrido durante unos minutos, pero hemos reaccionado muy bien y somos justos ganadores. Estos tres puntos nos permiten recuperar tranquilidad, estamos ahora a 6 puntos del descenso, esto es muy largo pero vamos por buen camino para lograr el objetivo de la permanencia «.

gimnastic-ucrania