gimnastic-banner-the-beat-challenge

Una quincena de usuarios de la Llar Residència Estela veran el Nàstic-Real Oviedo

El Gimnàstic de Tarragona ha hecho la entrega de una decena de entradas para que algunos de los residentes en la Llar Residencia Estela puedan ver en directo el Nàstic - Real Oviedo.

El Gimnàstic de Tarragona ha hecho la entrega de una quincena de entradas para que algunos de los residentes en la Llar Residencia Estela, que pertenece a la Xarxa Sanitària i Social Santa Tecla, puedan ver en directo en el Nou Estadi el partido de la jornada 11 de LaLiga 1|2|3 que enfrentará el domingo a las 12 horas el Nàstic con el Real Oviedo.

El responsable del área social del club, Jordi Ruiz, y el director de la oficina del BBVA en Sant Pere i Sant Pau, Joan Pruñonosa, han hecho la entrega de las entradas a Carolina Fernández Mur, directora del Llar Residencia Estela. Esta entrega de entradas se enmarca dentro del proyecto «BBVA CX, Junts Creixem!», que tiene como objetivo acercarse a las entidades y organismos del territorio.

La lar Residencia de la Fundació Estela per a la Discapatitat pertenece a la Xarxa Sanitària i Social Santa Tecla, presta el servicio a 32 usuarios y usuarias mayores de 18 años con discapacidad intelectual y proporciona una alternativa a la propia casa en un espacio adaptado para favorecer la rehabilitación y la potenciación del máximo grado de autonomía personal y social.

gimnastic-ucrania