gimnastic-banner-the-beat-challenge

UE Olot 1 – 1 Nàstic (amistoso)

Los grana empatan a goles en el quinto amistoso de pretemporada. Suzuki ha sido el autor de la igualada en el tramo final de partido.

Los grana empatan a goles en el quinto amistoso de pretemporada. Suzuki ha sido el autor de la igualada en el tramo final de partido.

Los de Vicente Moreno han iniciado el encuentro controlando la posesión y buscando portería. En el minuto 3 han dispuesto de una doble ocasión de gol. Primero Kakabadze con un potente disparo y Emaná, al rechaze, no han podido inaugurar el marcador. Posteriormente, Juan Muñiz disparó en dos ocasiones, minutos 5 y 9, desde larga distancia pero el portero August ha atrapado con seguridad. En el minuto 10 se han acercado los locales, pero Perales ha enviado a córner. Mientras que en el minuto 21 se han adelantado los de La Garrotxa mediante Marc Mas. Zahibo ha desvanecido una acción de peligro pero en el rechace, desgraciadamente, ha estrellado el balón en la espalda del delantero local y se ha convertido en el 1-0. Las siguientes acciones de peligro han sido de los nastiquers. Primero, Manolo Martínez, a la salida de un córner en el minuto 26, remató alto por pocos centímetros. Posteriormente, Kakabadze disparó con potencia en el minuto 39 y el balón ha topado con un defensor que cubría la portería. Con este resultado se ha llegado al descanso.

En la reanudación, en el minuto 50, Juan Muñiz ha buscado el empate en un contragolpe conducido por él mismo. El balón ha salido lamiendo el palo. Tres minutos después, Pablo Marí alejaba el esférico en una ocasión de los locales. Y en el minuto 54 Vicente Moreno movía el banquillo introduciendo diez cambios. Lopo, uno de los jugadores que ha accedido al terreno de juego y que hoy ha vestido por primera vez de grana, ha estado a punto de marcar a la salida de un córner. La defensa local ha alejado la pelota. Dos minutos después lo intentaba Gerard Valentín con una internada desde banda derecha pero su remate salía cerca de la cruceta de la portería local. Y en el 66′ ha sido Álex López el que ha gozado de una buena ocasión. El remate cruzado del delantero se escapaba de la portería por poco. Ya en el tramo final de enfrentamiento, llegaba el empate grana. José Carlos ha centrado de esquina en el minuto 84 y Suzuki remataba de cabeza desde el segundo palo. Esta ha sido la última ocasión clara del encuentro.

El Nàstic sigue con el stage de pretemporada en Olot y mañana, jueves, por la mañana la plantilla disfrutará de una jornada lúdica practicando piragüismo en el pantano de Sau. Mientras que la tarde será libre.

Alineaciones

UE Olot: August, Jose, Bigas, Kike, Lucas Banús, Roger, Alfredo, Eric, Marc Mas, Sergio y Litus. También han jugado: Guillermo, Micaló, Ferru, Escudero, Fran Soler, Abel Solé, Héctor, Amargant y Dembo.

Nàstic: Perales (Reina, 46′), Kakabadze (Gerard V, 54′), I. Bouzón U.Z. (Suzuki, 54′), P. Marí (Lopo, 54′), Ferran GP (Mossa, 54′), M  Martínez (Xavi Molina, 54′), Zahibo (L. Madinda, 54′), Juan Muñiz (Carlos García, 54′), J. Assoubre (José Carlos, 54′), M. Rharsalla (C. Lobato, 54‘) y S. Emaná (A. de Groot, 54’).

Goles

1-0, Marc Mas (21′), 1-1, Suzuki (84′).

Tarjetas

Juan Muñiz (33′), Marc Mas (81′).

Partido amistoso jugado en el Campo Municipal de Olot. 720 espectadores. Los fondos recaudados se han destinado a Cáritas La Garrotxa.

gimnastic-ucrania