gimnastic-banner-the-beat-challenge

Nàstic, ho sap tothom!

El Gimnàstic de Tarragona, SAD presenta el primer spot de la campaña de abonos "Nàstic, ho sap tothom!".

El Gimnàstic de Tarragona, SAD presenta el primer spot de la campaña de abonos «Nàstic, ho sap tothom!». Un vídeo que, con una dosis de humor, muestra empatía sobre una situación cotidiana que muchos socios nastiquers les sucede con amigos y familiares para que los acompañen en el Nou Estadi para vivir en directo la pasión y el sentimiento por su equipo, el Nàstic!

El Gimnàstic de Tarragona SAD junto con Mediaframe, aportando el apoyo técnico y  material audiovisual, están trabajando en este contenido publicitario de la campaña de abonos 2016-2017 que se prolongará durante el mes de julio. Periódicamente se irán publicando diferentes acciones cotidianas de ficción que los nastiquers viven entre su círculo social de confianza, y que tienen una única y exclusiva finalidad: ‘renovar’ o ‘fichar’ como nuevos socios para esta nueva temporada en LaLiga2.

Ya puedes encontrar este primer spot en la página web del club, en el canal Youtube oficial del Nàstic y en las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram. Los seguidores también pueden dejar sus impresiones en la renovación o nueva alta del carnet de socio con la etiqueta #renovaciograna o #fitxatgegrana.

gimnastic-ucrania